Muelles + Latex

Bueno días,
Después de probar varios tipos de colchones, creo que me decanto por muelles + látex, vi un colchón de relax creo modelo coberlax máxima o must, ¿el látex sobre 600 E y el pikolin similar sobre las casi 800 (135x 180) cree usted que la la calidad vale la diferencia de precio o es solo cuestión de marketing?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta por modelos de colchones muelles + látex de Pikolin y de Relax.
Le debo decir que la firma Relax trabaja colchones de buena calidad, pero en colchones de muelles, la firma líder es Pikolin por sus tecnologías exclusivas y por la cantidad de látex que incorpora esta firma en sus acabados ( 6cm de látex por cada lado en este modelo ).
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles, podrá encontrar el modelo Milenium de esta firma en 135x180; 716 Eur y si lo paga de forma íntegra mediante ingreso o transferencia bancaria tiene un 3% de descuento adicional y se le queda por: 695 Eur ( IVA y transportes incluidos ).
Por la poca diferencia que encontrará en precio entre el Milenium y Relax, no creo que le merezca la pena, ya que invertir en descanso es invertir en salud.
Espero haberle podido ayudar, no obstante si le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.