Paneles solares

Muy buenas. Estamos pensando a hacer una casa en una finca rústica en zona de Gandia (Valencia). Nos gustaría combinar energía solar con electricidad. ¿Puede informarme por favor de gastos y condiciones de la instalación? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros nos dedicamos a energía solar térmica, y tu pregunta se refiere a energía solar fotovoltaica.
Lo único que te puedo decir es estos dos datos aproximados:
- El precio de instalación creo que ronda los 6000? = 10m2 = 1KW/h
- Si produces menos de 4KW/h, la compañía eléctrica te compra tu energía a un precio mayor del que te la vende, por lo que lo mejor es vender todo lo que produces y comprar todo la que consumas.
Salud.