¿Qué colchón compro?

Hola:
Acabo de integrarme a esta página, pues me parece interesante que desde aquí se pueda ayudar en un momento determinado a despejar dudas muy variadas.
El caso es que necesito cambiar de colchón ya que el que tengo ahora sobrapasa los 14 años y aunque es de látex supongo que ya dio de sí todo lo que podía, pues hace algunos meses que me levanto con dolores de espalda, doy muchas vueltas en la cama... Y cosas de este tipo. El caso es que me he puesto a indagar a este respecto y me encuentro en un océano de posibilidades y a quien preguntes te dirá algo diferente. Así que estoy entre comprar viscolastic o quizás látex de última generación o eliocel o una mezcla de los tres... Como veis no hay por donde salir airoso y satisfecho. Bueno no quiero extenderme más, solo que vivo en Alicante y tal vez la viscolastica sea muy calurosa para el verano, ¿o no?.
Gracias.
visent5

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que desea comprar un colchón y no sabe si decidirse por un viscolástico, látex...
Le debo decir que en general, lo colchones que suelen dar sensación de calor son los más envolventes, por ello es importante siempre comprobar que estos están climatizados.
Tanto un colchón de látex, como viscolástico como eliocel + viscolástico o visco-látex son recomendables y buenos para un descanso saludable y placentero, la decisión dependerá de su preferencias y si su zona es muy calurosa le recomiendo que no se decida por colchones muy envolventes.
¿Si entra en www.latiendahome.com podrá ver en Preguntas Frecuentes el artículo Qué colchón comprar?, también en opción de colchón suave y mullido de látex natural le recomiendo el modelo Natura Plus, en opción de colchón viscolástico de sensación nada envolvente y bastante firme, le recomiendo el Thermal-Luxe y como alternativa intermedia, el modelo Thermal-Látex. Todos climatizados.
Si después de ver toda esta información desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.
Le agradezco al experto sus recomendaciones y después de toda la información que he podido obtener estos días, creo que me voy a decidir por un colchón de visco-látex, que aunque el precio es importante, también es cierto que se pasa un tercio de nuestra vida sobre ellos.
Saludos y gracias por todo.