Colchón látex
He dormido 7 años en un Dunlopillo Diamond 20 cm, 150 ancho sobre somier de laminas, sin ningún problema.
Por cambio de dormitorio he adquirido un dorwin armonía 15 cms., 160 ancho con somier de laminas dividido por la midad.
La sensación es que este colchón es más duro, es como si la zona lumbar no me descansara bien en el colchón, con lo que tengo la sensación durante el día de que tengo la espalda y el lumbago mal. No sé si es debido al colchón o a alguna otra cosa.
¿Puede haber tanta diferencia entre los dos colchones para notarlo así?.
¿Son naturales o sintéticos?.
Siempre he tenido problemas de lumbalgias, pero con el Dunlopillo he descansado bien.
Para terminar, necesitaría un consejo sobre qué colchón comprar, ya que el Dorwin lo puedo devolver si es que no estoy bien en él.
¿Latex, natural, sintético, viscolastico, viscolatex, etc.?
No miro el precio, ya que el descanso me parece muy importante.
Gracias.
Por cambio de dormitorio he adquirido un dorwin armonía 15 cms., 160 ancho con somier de laminas dividido por la midad.
La sensación es que este colchón es más duro, es como si la zona lumbar no me descansara bien en el colchón, con lo que tengo la sensación durante el día de que tengo la espalda y el lumbago mal. No sé si es debido al colchón o a alguna otra cosa.
¿Puede haber tanta diferencia entre los dos colchones para notarlo así?.
¿Son naturales o sintéticos?.
Siempre he tenido problemas de lumbalgias, pero con el Dunlopillo he descansado bien.
Para terminar, necesitaría un consejo sobre qué colchón comprar, ya que el Dorwin lo puedo devolver si es que no estoy bien en él.
¿Latex, natural, sintético, viscolastico, viscolatex, etc.?
No miro el precio, ya que el descanso me parece muy importante.
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1