Látex

Necesito un colchón firme. Actualmente tengo un colchón de muelles bastante duro y un canapé con tabla. Han hablado muy bien del latéx, aunque me han comentado que no transpira ¿me recomendarías el látex o seguir con muelles?
Respuesta
Me comenta que desea adquirir un colchón que sea firme y había pensado en un colchón de látex, pero por lo visto ha oído que los colchones de látex necesitan transpirar y pueden dar problemas.
Es cierto que un colchón de látex necesita más cuidados que un colchón de muelles o un viscolástico, ya que al ser natural, debe ir siempre sobre un somier de láminas de madera.
No obstante, los colchones de látex son en general suaves y mullidos, con lo cual, si desea un colchón de sensación firme ( aunque adaptable ) y que pueda ir sobre cualquier tipo de base sin ningún problema, le recomiendo un viscolástico, o un muelles + látex.
Si lo desea, puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y ver las características del modelo Thermal-Luxe.
Este colchón es de sensación firme ( gracias a la base de eliocel de alta densidad que tiene ) pero al incorporar en su superficie 7cm de material viscolástico, se consigue un conjunto firme, pero adaptable.
También tiene la opción de muelles + látex ( por ejemplo el modelo Milenium de Pikolin ) siendo muy firme gracias al sistema de muelles Normablock de su base y siendo también adaptable gracias a la capa de látex de su superficie ).
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver las características, calidades y precios en todas las medidas disponibles de los modelos Thermal-Luxe y Milenium de Pikolin.
Si después de ver toda esta información le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.