Se puede poner funda a colchón viscolástico

HOLA: Hemos comprados un colchón Viscolástico (Thermal de luxe) y tengo dudas si se le puede poner una funda al colchoon para protegerlo un poco. Las fundas que yo uso son de las que tienen plástico por la parte que da al colchón.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que ha comprado recientemente un colchón Thermal-Luxe y no sabe qué tipo de funda ponerle.
Debo decirle que este tipo de colchón, al ser enteramente sintético, puede ir con el tipo de funda que usted desee, incluso le puede añadir una funda plastificada del tipo que suele utilizar usted sin ningún problema.
Si le surge alguna duda más, me puede enviar un correo con sus nuevas preguntas.
Espero también que el colchón haya sido de su agrado.