Perfection o milenium

Básicamente esa es mi pregunta. ¿Con cuál se quedaría de los dos?. Estoy casi decidido por el milenium, pero ahora no se si seria mejor opción el perfection. Que me aconsejaría. Las medidas en la que estoy interesado es la de 150*190

1 respuesta

Respuesta
Estimado/a letee;
Me comenta en su correo que no sabría decidirse entre el modelo Milenium de Pikolin o el modelo Perfection de la misma firma y le tengo que decir que las calidades de los dos modelos son de la misma calidad, ya que incorporan el mismo sistema de muelles y mismas capas de acolchados y refuerzos.
La única diferencia entre uno y otro, es que el modelo Milenium incorpora 6cm de látex por ambos lados ( siendo quizás un poquito más firme que el viscolástico ) y el Perfection incorpora 6cm de material viscolástico, con lo cual resulta un poquito más suave.
Las dos opciones son de gran calidad. La diferencia de precios ( que tampoco es mucha ) estriba en que el modelo Perfection es una novedad.
Le recomiendo que pruebe uno y otro y elija el que más le guste, ya que la decisión final depende de usted y sus gustos personales, ya que en este caso, uno no es mejor que otro.
Si lo desea, puede entrar en www.latiendahome.com en Pikolin y comprobar las fichas técnicas de estos dos modelos y ver así que los componentes que incorpora un modelo y otro son exactamente los mismos ( ya que aparecen estos dos modelos desglosados y se pueden ver sus capas internas ) con la única diferencia que uno incorpora viscolástico y el otro látex.
Para cualquier otra consulta, me puede enviar un correo sin ningún compromiso.
De nuevo Letee:
La verdad es que el modelo Milenium es una opción de gran calidad y nada se puede decir en contra de este modelo de colchón.
A mí también me encanta.
Por otro lado, el látex que incorpora no es natural, las combinaciones de muelles + látex nunca suelen incorporar látex natural, siempre es sintético.
Espero haberle podido ayudar para elegir un buen colchón.
También le recomiendo que compare precios en diferentes establecimientos, pues va a encontrar este mismo modelo a precios muy variados según a que tienda vaya.