Comprar de un colchón

Me voy a comprar un colchón quería concejo de que comprar, si muelles, látex o viscolástico y alguna marca .
Para dos personas, de altura 1,80 m, ancho de 1,50 m, de edad 35 años

1 respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que desearía poder adquirir un equipo de descanso y no sabría si decidirse entre un colchón de látex, un viscolástico o quizás un colchón de muelles de calidad.
Debemos comentarle que dentro de cada tipo de colchón, siempre hay calidades altas y medias.
Dependiendo de si usted prefiere un colchón de sensación firme o quizás un poquito más suave, le podría recomendar un colchón de muelles + látex ( Milenium de Pikolin, o un Perfection de la misma firma, siendo muelles + viscolástico ) un colchón de látex natural ( Natura Plus ) o quizás un viscolástico ( Thermal-Luxe ).
Un colchón de látex natural, sería la opción más suave y mullida de estos tres tipos de colchón.
Este modelo Natura Plus es de látex 100% natural de 7 zonas, su núcleo es de un grosor de 19cm siendo el colchón de una altura total de 23cm.
La densidad de este núcleo es de 75Kg/m3, con lo cual, a pesar de ser muy suave, tiene una firmeza muy considerable y adecuada para mantener la espalda en posición correcta.
Este modelo de colchón viene climatizado algodón 100% .
Este modelo de colchón lo tenemos en stock en La Tienda HOME y sería muy similar al modelo Esencia de Pikolin, ya que el núcleo incorpora las mismas características.
Por otro lado, tendríamos el modelo viscolástico Thermal-Luxe que sería la opción media en adaptación y firmeza, es decir, sería muy adaptable pero un poquito más firme que un colchón de látex natural.
Este tipo de colchón, al ser enteramente sintético es muy resistente y tiene una garantía de 10 años.
Este modelo de colchón está indicado para un público que quiera un colchón adaptable e indicado para problemas de espalda, pero que no quiera un colchón de látex natural porque lo encuentre quizás demasiado suave.
Este modelo también lo tendría normalmente en HOME y sería muy similar al modelo Emporio de Bultex.
Por último, en colchones de muelles, tendríamos el modelo Milenium que sería el modelo de gama alta de Pikolin, incorporando sistema de muelle Normablock ( el más firme y resistente que actualmente existe en el mercado y exclusivo de esta firma ) unido al confort del látex ( incorpora 6cm por cada lado ).
Este modelo sería el de sensación más firme, pero al mismo tiempo muy confortable por la acción del látex.
Otra opción destacable, sería el modelo Perfection de Pikolin, este nuevo modelo de Pikolin, combina la firmeza del sistema de muelles Normablock + la adaptación de l material viscolástico, ya que incorpora 6cm de este material por ambos lados.
Sería una opción un poquito más suave quizás, que el modelo Milenium y también muy recomendable.
Debo comentarle que cualquiera de estas opciones sería una elección acertada.
Todo dependería de sus gustos y preferencias.
Le recomiendo que pruebe estos modelos de Pikolin y algún viscolástico y después, si lo desea, me puede comentar qué le han parecido.