Buenas tardes. Mi lavarropas AWH 643 no gira el tambor. Toma agua y desagota pero no gira.

Como dije. Toma agua, desagota y recorre todo el programa pero no gira. Hace un par de años le cambiaron el capacitor. ¿Podrá ser nuevamente ese el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Como poder puede ser, generalmente el efecto que hace cuando se daña el condensador es que el motor intenta girar pero no puede, o gira muy lento ¿Has observado si se mueve algo o si hace ruido el motor?

Otra posibilidad es la correa de tracción que se haya roto o salido de la polea. Si es así escucharás un leve zumbidito, que es el del motor girando libremente.

La última posibilidad es la del motor dañado pero son mucho más probables las dos primeras que te he dado.

Recuerda cerrar y valorar mi respuesta si te ha servido de ayuda.