Sobre la pregunta de tensi, horno 6H-196x

Hola manu, buscando por internet un problema con el turbo de mi horno, me he encontrado que hace poco tiempo respondiste sobre el mismo problema que tengo yo, y con el mismo horno. El problema era que se me fue la luz y dejo de funcionar el turbo del horno fagor 6h-196X, he abierto el horno y parece que no funciona una resistencia circular pero le dijiste a Tensi que podría ser un fusible. Al final Tensi quedó en llamar a un técnico pues tenía mas problemas, Habría alguna forma de pornerme en contacto con ella o tu, para saber cuál fue su solución? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues no se si esto sera posible, pues como ya sabes aquí somos casi todos anónimos y solo se nos conoce por nuestro nick... pero en cualquier caso y como tengo en mi menú, como imagino que tendrás tu, la zona de preguntas finalizadas, igual tengo suerte y tengo todavía las respuestas de Tensi y puedo pedirle una aclaración...

Lo miro y te digo algo...!

Como te he puesto en la respuesta anterior, he mirado en mi menu de respuestas y si, si que tengo las respuestas de Tensi, pero lo malo es que solo tengo esto, su nick y posiblemente su nombre, pues en una de sus respuestas lo envío como despedida y puso Hortensia, pero nada mas, a parte de que su solución fue llamar a un técnico especializado... siento no poder ayudarte mas...

Recibe un saludo...

Pd. Tampoco he podido mandarle ninguna respuesta de aclaración, para comentarle tu caso, pues al estar ya la pregunta cerrada por ella misma, no dispongo de esta opción... Sorry...;)