Antena

Buenos días, vivo en un bloque de apartamentos de alquiler, hace 9 días los vecinos dejamos de ver la tv correctamente excepto unos canales, se aviso al administrador. Vino un técnico y soluciono el problema a todos excepto a mí. Ahora el administrador dice que el ya no vuelve a mandar a ningún técnico porque considera que el problema de no ver la tv es de mi instalación,¿puede ser mio el problema?

1 respuesta

Respuesta
Pues depende, pero es posible, ¿ha probado con un descodificador de tdt diferente? ¿Tiene vecinos debajo y ven bien la televisión? En caso de tenerlos y que vean la tele, ¿tienen la antena comunitaria o es de pago?
La verdad es que puede deberse a varios factores, de todos modos, pero hay que verlo in situ para poder hacer un diagnostico.
De todos modos es el casero el que debe hacerse cargo de eso, no usted, por lo que debería reclamar al casero que no ve la tele y que tome las medidas necesarias.
Siento no ser de más ayuda, pero sin ver la instalación ni nada es muy difícil dar una respuesta satisfactoria.