Cómo reparar una persiana de pvc con algunas lamas salidas de la guía?

Quisiera saber cómo repararla. Al bajar la persiana se atascó, y al intentar desatascarla hemos visto que unas 5 lamas cercanas a la parte inferior están salidas de la guía derecha. Hemos intentado subirla manaulmente para sacar toda la persiana y volverla a encauzar, pero cuando las lamas salidas han llegado al final de la guía ya no suben más. La primera y la última de las lamas salidas están un poco torcidas del final.

Hay alguna manera poco complicada, ¿o llamo al técnico?

1 Respuesta

Respuesta

Si se han salido, no hay más remedio que intentar doblándolas suavemente y meterlas en la guía,, ya que si están sueltas, al subir la para sacarlas por arriba, es imposible.

También le digo, que si pueden meter las lamas pues bien, pero si están. Muy deformadas y no se deslizan bien por la canal, pues sube la persiana hacia arriba y por el registro saca las lamas deformadas, y con una de muestra, pues´s las compra y vuelve a meterlas y ya está

muchas gracias Lara.

Hemos intentado meterlas como dices , pero no lo conseguimos, ya que nos daba miedo de romperlas y  se doblan (volveremos a intentarlo). A traves del registro tampoco, ya que no conseguimos que suban hasta él, chocan con la pared...

Teneis que intentarlo, a ver si entran a su sitio, claro yo no lo veo y no se como estarán,

Como ya sabeis las lamas se engarzan unas con otros de corredera, a ver si podeis sacarlas, para fuera hacia la calle, si no. tendreis que romper una y llevar una muestra a la tiendan donde vendan persianas y que os corten las que necesitais, y de la misma medida, Pero como os dije ésta mañana, para meterlas por el registro es muy fácil, a la última le podriais los dos topes