Patrick no frost

Tengo una heladera patrick no frost de 410 lts, la compre en febrero, estuvo andando en el punto 3, pero en julio la puse en el 5, que según las escasas indicaciones del manual es el normal, y andaba bárbaro, 10 minutos en marcha, y 20 parada, ahora que empezó a hacer un poco de calor, mi esposa el sábado preparo helado de crema, lo puso en la heladora, (la cual en una heladera común te lo hace en una hora más o menos) y estuvo 2 horas y media y el helado liquido, la saque deje la bandeja y recién después de 12 horas tenia consistencia, pero el motor de la heladera no se detuvo durante más de 6 horas, llame al service y me dijo que esto es normal!, durante la noche se estabiliza y anda como te mencione anteriormente, un técnico en refrigeración me aconsejo poner un cooler apuntando a la bocha, que se recalienta y por eso el gas pierde su capacidad de enfriamiento, pero es muy molesto el ruido. Aunque da resultado!, ¿Es esta la única solución?

1 respuesta

Respuesta
Respondiedo a tu pregunta es posible que el condensador este susio o el motor difusor este quiemado o no de vueltas el ventilador.
Por otro ladoes posible que tengas el condensador muy cerca de la pared y no disipe el calor generado en cuanto a su trabajo o que el motocompresor este bajo de compresión.
Espero que haya sido de ayuda esta respuesta si vives en mexico df. Te puedo ayudar más pronto mi tel. es el 53896758 mi correo [email protected]