Tarima gallega o pino soria

Hola sucupira espero no estés de vacaciones y me puedas contestar esta pregunta sobre que tarima colocar en mi casa de campo ya me comentaste lo de las ventanas y de p.m.por eso recurro a ti porque me están mareando sobre que tarima colocar me dicen que la gallega para una casa que no voy ha habitar todo el año me podría valer y que no hay gran diferencia con el pino soria que es más caro 1100 gallego 1500 el soria la tarima es para colocarla entre plantas osea suelo techo soportada entra vigas de madera de enebro de 60cm de separación todo visto. Como siempre gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La medera de Soria no es más cara por qué sea mejor que la de pino gallego, lo que sucede, es que la tienen acaparada la mayoría de fabricantes de puertas macizas de entrada y de persianas de librillo, es muy apreciada por la ausencia de nudos y cuando se encuentra está disparada de precio. Por tanto no vas a tener ni más ni menos problemas con la de gallego que con la de soria, todo dependerá de que cojas el grueso adecuado y la madera esté secada correctamente en función de la zona donde la vayas a colocar.