Cinta de persiana

Hola, me acaban de poner en casa ventanas de aluminio, tengo los cajones de la persiana por dentro de las habitaciones ( de los que sobresalen un poco de la pared ), me gustaría saber por qué en alguna ventana la cinta de la persiana no baja totalmente derecha ( varía 1 cm. Más o menos )de arriba del cajón hasta que llega al recogedor de cinta, la parte de arriba está más pegada a la ventana que por abajo. No se si me he explicado demasiado bien, pero me gustaría me dijeras si se puede hacer alguna cosa y que puedo hacer para disimular un pequeño arañazo en el aluminio blanco. Gracias y saludos.
Respuesta
Por lo que me cuentas y me explicas, me imagino que es por que al hacer el taladro de salida de cinta se desplaza un poco, más en unas que en otras. Pero tampoco es una diferencia tan apreciable, creo.
Para el tema del arañazo, coges acetona de las uñas, mojas un algodón y selo pasas suavemente por encima sin frotar, unas cuantas veces y si el arañazo no es muy grande ni profundo, se puede disimular bastante.
Espero que te sea de de ayuda, si tienes más dudas, me lo comunicas.
Hola de nuevo,
Me comentas que para disimular el arañazo le pase acetona, ¿pero no quitaré el color blanco del aluminio?, ¿Después tengo que pintarlo?
Gracias. Saludos
No, por eso te comento que lo pasaras suave, por que la acetona disuelve un poco el lacado y lo reparte o esparce hacia la zona arañada. Si lo haces como te comente no tendrás problema alguno y no seteocurra pintar nada, ni retocarlo, siempre se notaría.
Denadass.