Reparar tulipa cristal.

Desearía saber si existe algún producto especial que pegue el cristal y de ser así como se llama. Se me rompió una tulipa de una lámpara de cristal y no la encuentro.

1 Respuesta

Respuesta
Existe un pegamento de la marca "Ciano-Ceys", denominado Ceys-cristal, que tiene muy buenos resultados. Seguro que hay más, pero en éste caso, se pueden pegar incluso tiradores metálicos de cierto peso, al cristal, y se mantienen durante tiempo sin ningún problema.
Lo puedes encontrar en la mayoría de ferreterías, y si no lo tienen, te lo pueden pedir.