ACLARACIÓN-suelo deteriorado-

Hola de nuevo. Paso a detallarle como me pidió los productos que he utilizado para intentar reparar el suelo después de haberle frotado con un estropajo y el cillit bang para quitar unas manchas y quedarse como a roncones y desgastado notándose las pasadas. Primero le di con alcohol y nada, luego con disolovente, después con amoniaco y finalmente con lejía. Nada fue efectivo. Espero haberle aclarado algo y si se le ocurre o se entera de algún producto para seguir probando no dude en decírmelo. Mil gracias por las molestias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de hablar con el amigo marmolista y me dice... que debido a algún producto químico muy fuerte se le quedo opaco al quitarle la laca o brillo, solución seria pulir esa soná con una pulidora y saber el que lo haga para no dejarlo peor. Siento no poder ayudarle en más. Si necesita alguna explicación más se la daré con gusto.
¿Qué tal? Unicamente preguntarle si ha oído hablar de un producto llamado DETERDEK y si podría ser efectivo para mi problema para comprarlo, pues por probar que no quede. Gracias por todo, también a su amigo.
Cuando hable con el me dijo que tenia varios productos a ese fin, pero en vista de lo que le explique la única solución era pulirlo por que la loseta esta mate debido a algún producto no compatible, tal vez había que rebajarlo con agua antes de aplicarlo. Según le explique me dijo que única solución era pulirlo pero por una persona que supiera del tema, y con la maquina adecuada.
El producto que menciona es abrasivo. Es para quitar restos de cementos al finalizar la obra.. es decir le puede perjudicar si lo utiliza.. Si necesita alguna otra aclaración estoy por aquí.