Horno teka ht-495 me

TENGO UN HORNO TEKA HT-495 ME que lleva varios días con el piloto de calentamiento encendido y no puedo apagarlo ¿puede ser porque dejé uno de los fuegos encendido durante 4 horas?
Respuesta
Prueba a hacerle un reset. Desenchúfalo y vuelve a enchufarlo a ver si se le va. Si no tienes acceso al enchufe, baja el "automatico" del cuadro de mandos de la entrada de casa.
Hola, muchas gracias por tu ayuda, pero te diré que hice lo que me dijiste y no me sirvió, pero te agradezco la ayuda, ya he llamado al técnico haber si da con eso. Muchas gracias