Pasado de rosca

¿Cómo puedo desenroscar un tornillo pasado de rosca?

1 Respuesta

Respuesta
No se que tipo de tornillo es, ni donde esta roscado, necesitaría más información, pero imagino que será un tornillo rosca madera o rosca de hierro, con cabeza de estrella o plano .
Bueno de todas formas coloca el destornillador como para sacar el tornillo y coge otro destornillador plano y colocalo en la base del tornillo, apretando contra el y a la vez desatornillas, para que al destornillar el destornillador plano sirva de presión.
Espero que te sea de interés mi respuesta, si tienes duda me lo comunicas de nuevo.
Un saludo.
P:D: Si no he podido enviarte antes mi respuesta es porque la página de todo expertos, tenia problemas para ser visitada.