Lavadora huele mal

Tengo un a lavadora balay, que desde hace un tiempo aquí, cuando lavo la ropa a veces huele mal (como a pies), lo curioso es que de una colada no huele mal toda la ropa, si no que hay ropa que huele mal y ropa que huele bien. Y tampoco lo hace en todas las veces que lavo. Pero últimamente me está pasando bastante (otra vez).
Le hice lavado con vinagre (6 litros) hace 2 meses, pero nada, me vuelve a pasar.
A veces lavo y huele la ropa superbien, al detergente y suavizante que le pongo y a veces no huele mal, pero no huele a nada.
Pero ya te digo lo peor es cuando lavo y sale con olor a pies (así que vuelta a lavar).
¿A qué puede ser el problema? ¿Qué solución puede tener?
Cuando lavo, luego siempre seco la goma de la lavadora y la dejo abierta, la lavadora no huele mal, es la ropa.
Respuesta
Ok mira por lo que entiendo ti enes dos opciones
1 tienes alguna prenda por dentro atorada y eso es lo que provoca el olor
2 tu lavadora ya esta muy sucia y en efecto con el vinagre seletubo que quitar pero estando el sedimento que ya no funciona eso tendrás que desarmarla parte de las tinas y darle una buena labada para quitarlo
Con algunas delas dos se le quitara el olor lo que yo te recomiendo es que ladesarmes las tinas y veras si tiene algo atorado y aproveches para lavarla ok suerte y gracias por la confianza

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A mi me sucede lo mismo y también es Balay, ayer hice el lavado con vinagre pero no me ha funcionado. He leído en otros post lavar la con limpia máquinas, mañana probaré a ver que tal