Mal olor en la lavadora.

Desde hace ya un buen tiempo al sacar la ropa de la lavadora huele mal, hemos probado todo tipo de detergentes (siempre liquido) pero la ropa sigue saliendo con mal olor.
También he leído por internet que puede tener hongos o bacterias y lo que hice es hacer 3 lavados en vacío a 90 grados con dos litros de amoniaco, pero nada, sigue igual. También dejamos separada las toallas y ropa interior de la ropa de calle y la lavamos por separado pero no hemos conseguido nada.
Espero que me puedas decir de que puede venir este problema.
Un saludo y

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, ¿detergente liquido?, creo que este es el problema, seguramente tengas residuos de este detergnete por todos los lados, te recomiendo que utilices limpiamaquinas de lavavajillas y laves en programa de 90 grados, no eches el bote entero, con un bote haces tres lavados en vacío haber si se quita
Lo que también tenias que mirar que no sea culpa de olores de desagüe
Y SI, es bastante peor utilizar detergente liquido que polvo