Hola: tengo una pared que linda con un vecino,

Mi pared esta 1 metro por debajo de la suya y esta hecha bastante antes que la del vecino, como no ha hecho una cimentación desde donde esta la mía me esta reventado mi pared por el centro, como puedo actual para que lo arregle, ¿implicando al ayuntamiento o como gracias? Como puedes ver el vecino tiene pinos, se nos junta todo mala obra y encima pinos
{"lat":38.5927594789834,"lng":-0.674465596675873}

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que ya se lo has pedido por las buenas y no te hace caso, ¿no?
Yo creo que debieras pasar por el ayuntamiento y que ellos te digan como debes proceder, ya que es posible que tu vecino a lo mejor a inclumplido alguna normativa.
Cereoq ue es lo mejor