Puerta garaje

Hola buenas, tengo una puerta de garaje de las que suben hacia arriba con dos tensores laterales, uno de ellos se me ha roto y tengo el cable de acero partido, ¿se puede reparar por uno mismo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por poder puedes, pero es un poco arriesgado, porque debes de darle la tensión suficiente al cable de acero, pero ten en cuenta que si se escapa o se parte te llevas tu el golpe.
Yo cambie uno hace un tiempo, con ayuda y mucho tiempo lo conseguimos, así que si te animas a padecer un poco...