Ocultar cable de teléfono

Hola, he pasado el cable de teléfono de una habitación a otra por encima del rodapié para evitar hacer unas rozas y quisiera saber qué puedo hacer para intentar ocultarlas lo máximo posible. Muchas gracias
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Si es de madera el rodapié lo puedes abrir un poco con cuidado y colocar el cable del teléfono por dentro. Para las subidas puedes utilizar las jambas de las puertas. Puedes utilizar masilla para sujetarlo en vez de utilizar clavos
Hola, muchas gracias por la información, es de mucha utilidad. Quería ocultar también´n un cable de televisión que es más ancho que el del teléfono. ¿Cuál es la mejor forma?
Muchas gracias
Para el cable del televisor, puedes utilizar una canaleta. Si la pñarez es blanca te sirve una blanca y si es de madera ( por ejemplo) la puede formar de papel adhesivo imitación a madera.