Caños galvanizados de agua con oxido

Consucruz, buenas noches,, así le digo que al sacar hoy una canilla de agua fría para poner un nueva,, observé que salia como un ollin,, como oxido le diría y al poner el dedo en el agujero me quedado negruzco por ese oxido,, luego le pase un trapo,, y quedo bien oscuro,,, deje correr agua y puse mi nueva canilla (es de esas de 3/4 a rosca ),,,, necesito saber que tiene estos caños, es una casa cuyos caños se instalaron en el 1950 ... Probablemente esa canilla era de esos años,,, dime cual es problema y que solución tengo ..

1 Respuesta

Respuesta
No sabría decírtelo, me imagino que pueden ser caños de plomo por el color negro. Lo siento no puedo ayudarte.
Salu2CC
Hola Consucruz,,, gracias por responder ... veo que me expliqué muy mal ... no es lo que entendiste ... te cuento que en el interior de la rosca adonde se enrosca la canilla esta como arrumbrado de viejo,,, y así también estaba la rosca de la canilla,,,,,¿cómo limpio esto? Adiós consucruz
Ok. Creo que te entendí, no te vuelvas loca, acercate a una tienda de repuestos de fontanería y veras que te cuesta céntimos la pieza, ademas la rosca puede estar dañada al sortarla y ya no te cierre igual. Te recomiendo una pieza nueva.
Salu2CC