Que hago con mi plancha

Se eleva mucho la temperatira y se me están poniendo las prendas amarillentas que puedo hacer gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que revisar es el termostato es lo que debe de estar fallando solo des móntalo y remplasalo, si fuera posible que le tomaras el amperaje a ti resistencia mejor que no eleve muchode lo que diga la etiqueta de balanses sise pasa por más de 10 ampertes tienes que templasar turesistencia para que no se vuelva a quemar el termostato y de lo contrario que no tengas con que probar tu resistencia tendrás que cambiar el termostato y si se quema en menos de un mes tienes que cambiar la rresistencia