Entrada de aire por halógenos techo

Empieza nuevamente el frío y en el ático en que vivo entra aire por los agujeros de las luces halógenas que colocamos bajo los tejados inclinados.
¿Qué solución sencilla podría realizar?
He pensado en sacar las luces un poco y rellenar el agujero esos sprays con espuma de poliuretano que he visto que venden, pero tengo miedo de hacer alguna imprudencia. ¿Me pueden aconsejar?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué ganarías con echar el spray? En todo caso, deberías rellenar todo el espacio entre el techo y el falso techo, cosa imposible. Ademas si lo rellenas, ya no tendrás acceso al cableado, en caso de alguna avería, ¿qué harías?. No hay solución sencilla.
Gracias. Me imagino que debo solucionar levantando las tejas o el falso techo para rellenar con lana de roca como he leído en la respuesta a otra pregunta similar. En estas zonas de tejado inclinado lo que he visto que pusieron para rellenar es pórex blanco.
Muchas gracias.