Persiana que no baja

Me gustaría que me ayudarais con dos persianas de pvc que cuando intento bajarlas tirando de la cinta se quedan atascadas en una determinada altura. Creo que debe ser por que la cinta es vieja o bien el muelle del recogedor no tiene suficiente fuerza .

1 respuesta

Respuesta
Deberías quitar la tapa del enrollador y bajar la persiana, te darás cuenta donde se traba, es probable que en el comienzo de la guía se produzca el fallo ya sea por que no esté bien nivelado o algún listón no esté bien,-
El caso es de que ayudando con la mano la persiana baja sin dificultad pero tengo que sujetar y ayudarla para que empiece a bajar y no noto que se atasque con nada.
Un saludo.
Te repito, quita la tapa del enrollador y ve bajándola, podrás darte cuenta donde está el fallo y si no lo entiendes me lo preguntas.