Que aparatos rpuedo conectar a mi dvd

Atrás dde mi dvd trae dos conexiones aparte de las usuales que puedo conectar a la que dice COAXIAL y que puedo conectar en la PR/CR espero ayudagracias expertos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Al DVD le puedes conectar la conexión de TV por cable, o un decodificador de TV. trae varios tipos de conexiones, para que uses la que corresponda al equipo con que cuentas.
Gracias por la respuesta pero no entendí bien en la entrada COAXIAL que conecto yen la otra que conecto en cual va el codificador .
Los cables de conexión son todos diferentes. Conectas según la clavija que tenga. El decodificador, se puede conectar en el coaxial, tanto con en euroconector o en RCA, todo depende de la conexión del deco. La antena, siempre se conecata en IN coaxial, la salida del deco a la TV, en OUT coaxial, no hay una conexión estándar para todo. Depende del DVD, de la TV, del deco, etc.
Gracias ya quede completamente entendido y satisfecho gracias por ser de tanta utilidad y por servir a las personas para haci enriquecer nuestros conocimientos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas