Temperatura optima de funcionamiento

Me gustaría saber, si fueseis tan amables, de cuales son las temperaturas optimas de funcionamiento. ¿Cuál para las horas en las que estoy en casa? ¿Cuál para las horas nocturnas o cuando no estoy? ¿Cuál es la temperatura del agua de calefacción en la caldera?
He pensado que las horas en las que no estoy, conviene bajar el termostato, pero no quiero bajarlo demasiado, si no después me costará más gas volver a la temperatura anterior. ¿Tenéis algún criterio para optimizar el consumo?

1 respuesta

Respuesta
La temperatura de calefacción
Cuando estas en casa y es de día 21º
Para dormir 18º
Cuando no estas 17º
La temperatura de agua de calefacción entre 70 y 90º
ese es el reglaje que suelo dejar en mis calefacciones.
Espero haberte ayudado