Cableado interfono BTP

Estoy en Khouribga (Marruecos). No funciona el interfono (portero eléctrico) que tengo instalado en el apartamento: No abro la puerta principal, ni me oyen allí. Pensando que era el aparato, lo he intentado cambiar con otro ya instalado. Pero, de 6 apartamentos, éste es el único modelo diferente. El color del cableado es diferente en otro que ya he desmontado. Estoy sin polímetro, y me va a dar algo. ¿Qién me echa una mano?. Me voy a comer.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que te sirva de orientación lo que voy a comentar, el abrepuertas se abre por cortocircuito (pulsación), lo lógico sera que cojas un cable y lo vallas tocando con los otros y vallas descartando uno a uno, cuando lo localices tendrás dos cables pero no la posición que deben de tener en el conexionado del telefonillo, te enumero los los modelos que he encontrado.
3-Llamada de zumbador, 4-común, 2-abrepuertas, 1-audio de teléfono a placa, 5-audio de placa a teléfono,,,, otro modelo
7-Llamada electrónica, 5-común, 9-abrepuertas,(-)-audio de teléfono a placa, 8-audio de placa a teléfono. Espero que te sea útil, saludos y no dudes en preguntar. Suerte