Telefonillo fernax

Hola: buscando por ahí encontré que varios te preguntaban y tus respuestas eran muy concretas. Mi pregunta es la siguiente: cuando cojo el telefonillo para preguntar quien es automáticamente abre la puerta de abajo por lo que es un peligro y termino mirando por la ventana para no dejar entrar a cualquiera al edificio. ¿Qué puede ser? ¿Hay forma de solucionarlo?
Desde ya muchas gracias
Lucas

1 Respuesta

Respuesta
Es raro, la verdad es que nunca me paso, si esto no te ha pasado desde el principio puede ser por que tengas el cable del micro o el altavoz cambiado cambiado por el de la cerradura. Si te ha pasado de un tiempo para acá y antes no sucedía seguramente sea por que se haya estropeado el pulsador del abrepuertas y al descolgar se active.
Si el problema es el primero debes de camabiar el cable conectado al numero 2(abrepuertas) por el 2(micro), si no se soluciona o falla otra cosa, cambialo por el 6(altavoz) si sigue sin solucionarse o falla otra cosas seguramente sea del pulsador, con lo que te recomiendo que lo cambies.
Para cambiarlo apunta los colores y la numeración, quita el telefonillo y te acercas a una tienda y que te den otro de la mismas carzteristicas y de la misma marca.
Muchísimas gracias...
El telefonillo funciona así desde que nos mudamos a esta casa...
Probaré desarmando y cambiando esos cables que me dices...
De nuevo muchas gracias...
Cierro el tema