Siguiendo con el tema interfono

Si te envío algún esquema de interfono en el que hay alguna conexión que me hace dudar,¿me la responderías?. Algunas dudas son sobre contactos que no se si son internos que ya los tiene echos el mismo interfono y ya no se deben hacer, y cosas por el estilo. Que me aclarases alguna cosilla, que son similares en las mayorías de interfonos pero que me dejan con dudas y entonces no puedo tener una idea exacta para la correcta interpretación del esquema. Realmente montar nuevo un interfono siguiendo el esquema lo podría hacer perfectamente, si tuviera alguna duda clara de las que te planteo. Ahora ya sabemos que para reparar entonces ya si que hay que saber de verdad, pero bueno si empiezo por hacer montajes correctos pues sería lo suyo y las reparaciones con el tiempo y una caña...

1 respuesta

Respuesta
Mandame lo que quieras y veremos que puedo hacer. Creo que es acertado empezar instalando para ver los posibles problemas y con el tiempo las reparaciones saldrán solas.
Animo mi correo es [email protected]