Arreglar parqué sin acuchillarlo

Hola, me he comprado un piso hace poco tiempo y me han dejado el parqué bastante estropeado. Tiene bastantes arañazos y algunos algo profundos, y tan solo tiene 6 años, por lo que me da pena tener que acuchilarlo tan pronto. ¿Alguien sabe algún tipo de tratamiento que se le podría hacer para evitar lijarlo tan pronto?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si ese piso ya tiene 6 años, no es tan pronto para hacerle unma<ntenimiento, maxime cuando no se ha conservado debidamente. Ahora la solución es comenzar de cero, o sea acuchillarlo y barnizarlo.