Cerradura automática

Hola, necesito ayuda. Tengo una puerta corredera con cerradura automática que quiero que se abra desde el telefonillo pero está sin instalar, no puedo conexionar los cables directamente del telefonillo a la cerradura porque si no al abrirla se irían. ¿Alguna solución? Gracias!
Respuesta
Existen unos contactos llamados tetones en los que en una punta se conectan los cables que van desde el telefonillo y en la otra punta los que van a la cerradura, estos contactos van sujetos en el cerco metálico de la puerta y en la misma puerta .cuando la corredera esta cerrada los tetones hacen contacto con una especie de muelles que tienen y cuando la corredera esta abierta simplemente se separan los contactos.
Creo que es esto lo que necesitas, para conseguirlo acercate a una tienda de reparación y comentales tu problema, ellos te lo facilitaran.