Portero automático

Hola :
Mi duda es la siguiente tenemos instalado un portero automático modelo city line para 8 vecinos de la marca FERMAX los teléfonos de las viviendas son electrónicos ref.8044 menos un vecino que tiene instalado uno eléctrico de los de zumbador de la misma marca ( fermax). Quisiera saber si esto puede afectar a la placa o algún componente de la misma, dado que sea tenido que cambiar el amplificador universal de la placa. ¿Puede haberse averiado por tener ese teléfono eléctrico?
Gracias de antemano por todo,
un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Creo que debes de estar equivicado ya que un telefonillo eléctrico no puede funcionar en una instalación electrónica ni al revés, bueno concretamente lo que no funcionaria seria el timbre de esa vivienda .
De todas formas aunque alguien instalara ese tipo de telefonillo no debe afectar a la instalación
Respuesta
Teóricamente si es de la misma marca debería ser compatible y sobre todo, trabajar a la misma tensión por lo que no debería ser un problema. Aunque me dices que el que tenéis en la comunidad es electrónico, de los mod. 8044 (los más utilizados) habría que ver que modelo está utilizando vuestro vecino para ver si no es compatible o puede llegar a hacer corto con el resto de intercomunicadores o con el alimentador.