Vivienda cercana a centro de transformación

Hola buenas, me dirijo a ti por los buenos resultados que obtuve en otra cuestión. En fin, una amiga que tiene una casa nueva al lado del centro de transformación de un centro comercial(no sé si es también el que le suministra a ella)me preguntó que porque se le fundían las bombillas en poco tiempo e incluso le explotaban. ¿Sabrías decirme el porqué? Muchas gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Ese problema se puede producir por pequeñas subidas de tensión y esas subidas pueden ser por algún aparato mal conectado en la instalación interior o por problemas de suministro de la compañía o incluso por el centro de transformación, aunque si esta bien aislado interiormente (el transformador)no debe de tener problemas, el problema es saber si esta bien aislado, para ello necesitas que te midan el nivel de radiaciones.
Suerte