Problema con ventilador de techo

Mis más sinceros saludos, veras tengo un ventilador de techo dsin luces que no giran las paletas, me dijeron que puede estar con polvo, lo limpie pero sigue sin funcionar ¿cual puede ser el problema, ya que la caja de velocidades es nueva. Desde ya te agradezco por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que los ventiladores no son mi fuerte, lo único que se me ocurre es que no le llegue tensión de alimentación, prueba a desconectarlo de los cables del techo y pon una bombilla, si la bombilla se enciende el problema será otro, si no se enciende entonces el problema es que no le llega tensión, revisa el interruptor y tu instalación eléctrica.
Siento no poder ayudarte más.