¿Mando estropeado?

Tengo una Vaillant TurboPLUS.
El caso es que hoy hemos puesto la calefacción y al principio parece que iba bien. De pronto, el termostato inalámbrico que tenemos se ha quedado sin pilas, pero la caldera ha seguido calentando los radiadores. Eso me ha mosqueado.
Al ponerle nuevas pilas ya no ha habido forma de que la caldera responda al termostato. He estado jugando con la temperatura para haber si se apagaba y encendía pero la caldera no respondía y seguía encendida.
Después la he apagado pulsando el botón que hay en el mando que está al lado de la caldera.
Y la primera lucecita (online) parpadea.
¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando funciona, si la luz verde parpadea y la naranja fija quiere decir que calienta agua y si solo es la naranja fija es calefacción... si cuando abres el agua caliente se calientan los radiadores tienes estropeada la válvula de tres vías...
Adeu.
No te estaba preguntando sobre la caldera sino sobre el termostato y el regulador.
De todas formas gracias.
El técnico me ha dicho que me compre otro. Que cuesta 140 + iva + install + desplazamiento !