Otra vez te nechechito Antena Casa

Q pasa tio, diras q soy un pesao pero alla voy:
Compre ayer el derivador (4salidas) y los dos repartidores ( uno que va directamente desde el amplificador y el otro de dos salidas que viene del derivador, te acuerdas.
¿La cuestión es que me ha dicho un colega que en las salidas del derivador no se me vera el satélite porque tice que no tiene paso de corriente?
El caso es que en los repartidores 5 a 2400Mhz pone una linea roja desde la entrada hasta cada salida, pero en el derivador solo pone una linea roja desde la patilla IN hasta la OUT pero en las salidas no. Me lo puedes explicar y si se me vera la satélite en esas salidas del derivador.
Respuesta
Vamos a ver en parte tu colega tiene razón, pero solo en parte .
Normalmente la corriente se la mandará el amplificador de F.I, aunque bien es cierto que si pones los derivadores con paso de corriente, hay una pequeña posibilidad de ahorrate el amplificador de FI, aunque lo dudo .
Lo suyo es que pidas los derivadores con paso de corriente tanto en paso como en derivación, que haberlo hailos .
Si no los encuentras no pasa nada, ya te digo que lo más normal es que tengas que instalar el amplificador y este es el que manda la corriente a la parábola.
Entonces si dejo el que comprado ( solo paso de corriente de IN a OUT)debe funcionar cuando instale el amplificador FI la señal del satélite, ¿no?
Por cierto que significas DC BLOCK es que lo pone en el derivador
Efectivamente .
Dc block, no tengo ni pajotera idea, imagino que sera bloquea de corriente.
Aaaaaaaaadios