Insonorización pared

El problema lo tengo en la pared del dormitorio principal, es como que no existiera, oigo los interruptores de luz del vecino, abrir y cerrar las puertas del armario "todo", y no es porque el vecino haga un ruido excesivo todo lo contrario. Mi intención es hacer obra e insonorizar dicha pared (solo ocurre con esa pared, el resto de la casa no tiene ese problema), me podría ayudar para ver cual es el mejor método que me asegure insonorización total.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es la clásica manta de lana de vidrio que se coloca siempre bajo el pladur, aísla tanto de temperatura como de ruido, ademas de ser ignífuga.
Muchas gracias, aaug por tu ayuda.
Un saludo
Muchas gracias por la respuesta, la verdad en que nuestra idea era tirar la pared existente y hacer otra con el aislante necesareo, en cualquier caso que es exactamente la "manta de insonorizar"
Un saludo
Lo único que se puede hacer es instalar una pared de pladur sobre la existente, y colocando manta de insonorizar por debajo de ella.