Favor ayuda tuner TV

Tengo un sintonizador de TV UV1336/2-1 de philips que debo reemplazar pero no puedo conseguirlo en ningún lado; deseo saber si puedo reemplazarlo con un UV 1336F
¿Hay algún lugar donde pueda comparar las características entre ambos?

1 respuesta

Respuesta
¿A qué marca, modelo y/o chasis pertenece?
Bob.
Hola y gracias por responder
Se trata de un TV Ken Brown TKB 2138
El sintonizador UV1336/A-1 tiene la marca de philips y el UV 1336 F no tiene marca de origen
Saludos
Lo siento Marcelo, pero este modelo es para el mercado americano, es una marca desconocida aquí y el tuner es para el sistema NTSC americano.
Lamento no poder ayudarte.
Bob
Posiblemente podrás adaptar cualquier otro con los mismos terminales aunque estén en un orden distinto...