Reformar mi piso

Quiero reformar mi piso: la cocina, el baño, cambiar todo etc. Me han comentado que tengo que sacar licencia del auyntamiento. Me pueden aclarar por favor que me costaría y bueno como va todo eso.

1 Respuesta

Respuesta
Si es en Barcelona y la reforma consiste en pintar cambiar pavimentos o revestimientos pared, regatas para tubos, o cualquier reforma que no toque estructura, tabiques y dimensiones de las ventanas, solo tienes que sacar un ASABENTAD D´OBRES en la oficina del ajuntament de tu distrito, no cuesta nada es gratis y solo tienes que llevar DNI de la persona que lo solicita y presupuesto de la empresa que lo va ha realizar(si lo vais a realizar vosotros por vuestra cuenta lo informáis y no hace falta presupuesto.