ThemaClassic C25 - Error F2 y F3

Hola cesar27
Hace unos días te hice una consulta sobre estos errores y me surge una nueva:
¿Cuándo actúa el termostato de baja temperatura del tiro?
El de alta ya me lo explicaste, actúa cuando no puede liberar los gases agotados correctamente, aumenta la temperatura y abre el termostato.
Pero vi que también tiene uno de baja que me tiene desconcertado...
Gracias y un saludo!
Steeler

1 Respuesta

Respuesta
El de baja es cuando tiene 0 grados principio de congelación se para la maquina para no romper el cuerpo de agua es decir por seguridad