Aluminio y policarbonato para fachada

Hola
Quisiera cambiar la puerta + ventanal de mi estudio, que ahora es de madera y cristal, por aluminio y policarbonato. Mide 2.80 x 2.70 más o menos y me han dado un presupuesto de 2000 eros, lo que me parece carísimo, al menos teniendo en cuenta el precio del policarbonato. ¿Tu sabrías quien podría hacerme algo así?
¿Crees qué es una buena elección teniendo en cuenta que debe aislar dl frio y claro pero no servir de protección? (Tiene una persiana metálica)
Gracias 1000!
Respuesta
No se de dónde eres, pero el chaval del aluminio con el que trabajo me montó (en Zamora) una cubierta de 3x4 en policarbonato de doble cámara de 16mm y filtro UV a doble cara por 1000 euros.
De todas formas depende del policarbonato que te pongan pues hay muchas medidas, tipos, con doble filtro UV, con filtro simple, ...
Además hay otro problema y es que el policarbonato viene en planchas de 4x6m y normalmente la pagas entera, independientemente de lo que te pongan.
En Madrid (que es donde vivo) no te puedo decir lo que cobrarán por algo similar, pero no creo que mucho más.
En cuanto a la elección, me parece buena, pero si tienes una persiana por fuera y se te estropea no podrás salir a arreglarla. Intenta poner algo abatible.
Por otra parte, ten en cuenta que es plástico y no te sirve para apoyarte, si el ventanal está expuesto a apoyos pon cristal de seguridad con cámara de aire para que te aísle.
Si tienes más preguntas, estaré por aquí o en el otro foro.
www.facildehacer.com