Lavavajillas

Tengo un lavavajillas fagor elegance plus que no realiza la limpieza de la parte inferior y tampoco muy bien la superior, he probado todos los programas y sigue igual. El agua entra bien y las aspas giratorias están limpias así como el filtro, esperando su respuesta atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
Un problema es que el agente limpiante no llegue bien a las aspas o no se esparza bien por el lavavajillas, ademas, ¿estas seguro que las aspas funcionan correctamente? ¿Es decir si trabajan bien?, porque aunque este limpio todo si el agua no llega con suficiente presión no limpia nada.
¿Cuándo recién acaba de limpiar y abres el lavavajillas sale abundante vapor?, si no sale es un signo de que algo falla.
Si esta en garantía, haz que lo revisen.