Grieta y humedad

Hola!
Me gustaría que me indicara cómo puedo arreglar una pared del lavadero de mi casa, donde ha salido una grieta con humedad.No sé si es necesario picar, echar cemento y luego pintar, o simplemente rascar un poco y luego echar una capa de látex y luego pintura de exterior. En fin, a ver si me puede ayudar. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Verdad es que me describes poco la situación pero haré lo que pueda, solamente recuerda que no soy profesional y que solo te doy una opinión y que como tal deberías tomártela.
Pienso que primero deberías asegurarte de que es y de donde viene esa humedad para erradicarla y portejerte de ella, no siendo que sea una fuga de una tubería o desagüe, después quitaría la zona dañada, bien quitada para sanear la zona(agrandando bien la grieta) y reyenandola con cualquier producto para grietas tipo "aguaplast" después una mano de pintura plástica para zonas húmedas y creo que sera suficiente, si como te he dicho antes no hay nada más, también decirte que yo nunca me canso de decir a quien me escucha que muchas veces los problenmas de humedades en baños se solucionarían notoriamente mejorando la ventilación en los mismos, es algo que tal vez deberías tener en cuenta, pero como ya te he dicho solo son opiniones particulares, espero haberte dado alguna idea o resuelto alguna de tus dudas, si no quieres más demi por favor acuérdate de finalizarme la pregunta.