Instalación de bomba de calor en piscina

Tengo poco sitio en la caseta de filtración que es soterrada y mi pregunta es si puedo hacer el bay-pass después de pasar por el primer filtro(el cestillo) antes de entrar a la llave de 6 vías y al filtro de arena porque después de la fitracion antes de que salga por los impulsores no tengo espacio porque esta muy abajo y no me caben las manos.Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Con este tipo de instalación vas a perder filtración!

Para los intercambiador de las bombas de calor, muchos son de placas, y en este caso recomiendo solo utilizar agua filtrada!

NO entiendo porque voy a perder filtración si el circuito lo va ha hacer igual, lo único es que la bomba de calor irían entre el filtro de rejilla y el filtro de arena, en lugar de después del filtro de arena .La bomba es kokido .La caseta esta al lado de los impulsores y el cloro lo pongo en el skimmer.Gracias

Entiendo,

La única cosa es que mandas a la bomba de calor el agua sucia, antes del filtro, no se si lo aguantara bien el intercambiador de la bomba de calor, tienes la posibilidad que las suciedades taponan el inercambiador