Hola, quisiera saber como mantener limpia una piscina redonda de 3,66*0,76 de altura

Tengo una piscina de 3,66*0,76 y por mas cloro que hecho, siempre está bajo y ademas el fondo esta siempre sucio y el agua turbia, como cuando te pelas y se quedan las pielecillas en el agua.

1 Respuesta

Respuesta

Dices que le echas cloro pero no especificas el tipo, en pastilla, granulado, en polvo o liquido.

Debes filtrar el agua y pasar el "limpia fondos"... que me imagino que no tendrás... La única solución que puedes probar es añadir (¿500ml? ¿?) De lejía apta para uso de boca, La debes añadir después del ultimo baño por la noche. Usa el medidor de cloro por la mañana para ver los niveles que tienes, y así también puede aumentar o disminuir la dosis .

Piensa que en 24 horas el cloro liquido se evapora y que te aumentará el pH, por lo que si lo usas mas de tres días seguidos tendrás que bajar el pH (Ácido Clorhídrico "salfumán"... en dosis muy pequeñas max 50ml o usar cloro en pastillas, o "disminuidor de pH" comercial)

Las cantidades expuestas son muy aproximadas ya que hay muchas variables que desconozco:

-Concentración de cloro que tendrá la lejía el día que la compres, ni el día que la uses

-La carga de materia orgánica que tenga la piscina...(nº de bañistas, bordes limpios, hojas...)

-La temperatura del agua

Suerte.