Batería recargable para cuadro piscina

Hola,

me acaban de hacer una piscina con su equipo de depuración, su cuadro eléctrico automático con reloj etc. La cosa es que vivo en el campo y se va la luz continuamente, por lo que el reloj de la depuradora se va atrasando y es un rollo ponerlo en hora. He oído que hay cuadros que vienen con una reserva o batería recargable que alimenta al reloj durante 24h. Quisiera saber si se le puede poner una batería recargable (que me recomiendas) a el reloj de la depuradora y como instalarlo.

un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta

Desconozco con detalle... serán como las de un ordenador.. mejor consulta a un especialista en electricidad.

Perdona no poder hacer la consulta yo mismo... estoy a tope.